Bungalows Buena Vista
UN RINCÓN EN BARILOCHE

Cinco exclusivos bungalows con vista al lago con servicios de hotelería situados en la famosa zona Llao Llao. Nos destacamos por las instalaciones, servicios que ofrecemos y el trato cálido y personal con nuestros huéspedes. Es una excelente opción para aquellos que deseen pasar unos días íntimos en relax, confort combinados de montaña y playa rodeados de la belleza naturaleza patagónica.

Bungalows completamente equipados
con hermosas vistas al lago

Comentarios de nuestros huéspedes

Ver más comentarios en TripAdvisor

  • La vista un lujo!

    Explore64158 escribió una opinión (4 ene.)

    Encantadora vista ! Muy lindas cábañas , cómodas para una familia de 4 Con baño y toilette , con direct Tv , dos habitaciones cómodas , lindo living con sofá cama . La vista es tal cual , un lujo . La zona es súper tranquila y el desayuno muy bien . La atención muy buena también! Olvide mi reloj y nos pusimos en contacto para el envío por encomienda a mi Ciudad ! Recomendable !

  • Como en casa y más!

    Mercedes P escribió una opinión (sep. 2021)

    Fuimos por 4 días con mi marido y un bebé de 5 meses. Desde que llegamos nos sentimos bienvenidos, en el bungalow estaba todo listo, se anticiparon a nuestras posibles necesidades. La cabaña tiene mucha calidez, y la temperatura ideal. Uno de los mejores momentos, el desayuno con esa increíble vista al lago. Daban ganas de quedarse ahí un rato largo! Nos otorgaron cochera cerrada y privada, lo que fue de mucha utilidad al ir con un bebé, sobre todo el día que llovió. El personal fue muy amable y pudieron orientarnos sobre lugares cercanos al Bungalow. Unos días de mucho descanso, recorrimos mucho sabiendo que al vovler al Bungalow nos íbamos a sentir como en casa, pero más mimados!

  • Hermosas cabañas!

    Solange S escribió una opinión (ene. 2021)

    Muy lindas cabañas, alejadas de la ciudad, con la parada del colectivo en la puerta. Para ir a la pileta tenés que salir de las cabañas pero no fue ningún problema. Tienen duchas y vestuarios. Desayuno completo en la cabaña. Muy bien equipadas. Volvería sin duda.

  • Atención muy cálida y amable, muy lindo lugar

    Carola_opina escribió una opinión (may. 2020)

    La pasamos muy bien. El bungalow muy cómodo y lindo. La vista maravillosa. Nos atendieron muy bien, especialmente fueron muy atentos con mi hijo pequeño, nos prestaron juguetes... El desayuno era rico. Disfrutamos a diario de la piscina, muy lindas instalaciones y vestuario. Todo estuvo bien, es un predio muy tranquilo

©2022 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.